De acuerdo total con Sanbec, un Wikiproyecto no puede ser usado como un bastión de uno (o un grupo de usuarios) y hacerlo aparte de las polìticas de Wikipedia, amparando la creación masiva de plantillas, miniesbozos o cualesquiera cosa que tenga una abierta diferencia de ideas en Wikipedia. Hay que ser claros que hay que poner algunos hitos que tengan como misión "regular" (no he dicho eliminar, censurar u otro verbo que ejecute una vil cacería de brujas) los wikiproyectos existentes porque queda claro que no podemos hacer wikiproyectos tipo "Cultura de Isla Clipperton" si no son justificables en sus objetivos y en su visión dentro de Wikipedia.
De lo otro: niños, calmados, no peleemos y vayamos todos en paz :)
El día 2/07/07, Santiago Becerra Carrillo sanbec@gmail.com escribió:
Yo también estoy de acuerdo con Lourdes, pero también con Dodo. No todos los Wikiproyectos son malos pero la gran mayoría se han convertido exactamente en «un conjunto de gente que se une para trolear y pasarse las normas por el arco del triunfo» además de para «apoderarse» de los artículos o para justificar plantillas de navegación injustificables. Decir que Dodo tiene inquina a los wikiproyectos es injusto, es un gran colaborador en unos cuantos. En resumen: no hay que prohibir los wikiproyectos en su totalidad, pero tampoco dejar que campen a sus anchas ni que se creen sin ton ni son.
En cuanto a las intervenciones sucesivas de Lourdes y Dodo, la verdad es que me dan mucha pena. Hay que comprender, aunque no justificar, que uno responda agresivamente ante la bronca exagerada de la otra. Espero que estos dos excelentes amigos míos se pidan perdón.
Del resto de desafortunadas intervenciones no haré mención, por no echar leña al fuego.
Abrazos.
Santiago Becerra _______________________________________________ Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l