El vie, 21-09-2007 a las 08:07 -0300, Patricio Lorente escribió:
Por supuesto que hay que hablar e intentar un acercamiento, Yonderboy, sin embargo parece por tu mensaje que estamos hablando de un error de una pobre ONG sin recursos que ha leído mal u omitido leer la licencia.
¿dónde se deduce tal cosa? Que haya detrás una gran empresa no debe modificar el comportamiento, a efectos de la licencia es lo mismo, y cometen idénticos errores que las (generalmente nada pobres) oenegés. No son ni más malotes ni menos, ni tampoco menos merecedoras de darles la oportunidad de que subsanen el error amistosamente (la estupidez, como muy bien puntualiza Dodo, no entiende de familias ni de tamaño de empresas).
Estamos hablando del proveedor de servicios de comunicaciones más grande de la Argentina (incluyendo telefonía fija, celular y conectividad a internet).
como si estamos hablando del papa de Roma: es lo mismo. La idea es preguntar y luego hacer los aspavientos. No al revés. La idea es de validez general, o sería aplicar doble rasero (si me caen bien, no les doy caña y les doy la oportunidad de que rectifiquen).
Y la verdad, no me preocupa un poco de revuelo (aunque desconfío que un par de notas en "los blogs de turno" puedan ser eficaces para eso): en estos casos puede ayudar a que se abran vías de diálogo más rápido.
No sé si es más eficaz o menos, pero la eficacia no se puede anteponer a las buenas prácticas, que consisten en preguntar, informarse y luego despotricar. No al revés, ni en hacerlo en función de si me cae mal o bien el que comete el error. En fin, que lo que interesa es que las licencias se cumplan, sea quien sea el infractor, no de ejercer de justicieros con las malvadas multinacionales.
espero haberme explicado mejor
saludetes
--y