Taichi wrote:
Espero que las razones de esta "estampida" sean lógicas, porque el retiro de bibliotecarios per se no tiene sentido y me recuerda más a rabietas infantiles de parvulario.
Personalmente, a mí me recuerda más a una huelga: una situación límite en la que se requiere llamar la atención sobre un asunto que de otra forma podría seguir indefinidamente generando malestar.
Disculpen, pero he estado muy disgustado con este tema y que ha hecho mostrar que hay bibliotecarios que no se toman a pecho ante una responsabilidad delegada que aceptaron ante la comunidad. Es como dijo otro bibliotecario en una conversación que tuve con él, es como un gobernante que fue elegido se atreva a renunciar solamente porque está estresado y deje todo a pesar que haya hecho algo positivo por sus gobernados.
Evidentemente tenemos una opinión distinta de lo que significa "tomarse a pecho" las responsabilidades delegadas. Pero no deseo entrar en una discusión y respeto tu punto de vista. EMHO, creo que hay veces en que es bueno "parar la pelota" y ver hacia dónde estamos yendo. Saludos
Pablo