[Wikies-l] Wikimedia España

Platonides platonides en gmail.com
Mie Sep 26 22:35:16 UTC 2007

Richy escribió:
> Para entendernos:
> Wikipedia España (Federación de asociaciones a nivel nacional)
>    |_Wikipedia Andalucía (Asociación a nivel de la C.A. de Andalucía)
>    |_Wikipedia Aragón (Asociación a nivel de la C.A. de Aragón)
>    |_Wikipedia Cataluña (Asociación a nivel de la C.A. de Cataluña)
>    |_...

Wikimedia España, Wikimedia Andalucía, Wikimedia Aragón...

> La razón es principalmente económica: en este país, las asociaciones pueden
> pedir subvenciones según su ámbito de actuación: las nacionales solo pueden
> pedirlo al gobierno central, mientras que las autonómicas pueden pedirlo
> también a los gobiernos autonómicos. Si pudiera hacerse el esquema que
> comento, nos aseguraríamos de que no se nos escapa un duro.

Y también serían más a chupar dinero ;)
¿No podría solicitarse a la CCAA por parte de la delegación autonómica
que vaya a realizar X?

> Además, montar asociaciones autonómicas simplificaría el tema de las
> reuniones presenciales,
A mi me preocupa más bien que no haya necesidad de reuniones
presenciales porque en una Comunidad sólo estén dos :P

Mi idea original iba más en la linea que comenta Patricio, de distintos
subcomités o delegaciones. Pero la idea de las cuentas en las islas
caimán también es tentadora :-)