[Wikies-l] Enlaces externos

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Dom Sep 2 20:28:51 UTC 2007

Cito: "leo y escribo con fluidez en inglés". Así que ya sabes cuales eran
las "modificaciones" que se iban a introducir (y por ende, queda claro que
esta es otra de esas de discutir por discutir a lo que tan aficionadas son
algunas personas en wikipedia). Modificaciones que simplemente plasman algo
que ya tiene el consenso wikipédico (como muestra el asunto TheMexican o el
más reciente de PostRevolution). Lo demás, como ya sabía, es discutir por
discutir.

De todas formas, no pasa nada. Emijrp va a analizar las diferencias,
traducir el texto y proponer la votación que tan necesaria crees (parece que
tarda).

  // ecemaml