[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 51, Envío 26

Roberto Bahamonde Andrade chilotin en gmail.com
Mie Nov 28 13:58:18 UTC 2007

Yonderboy:
              Ha sido comentario frecuente de algunos compañeros que
"Ninguna otra enciclopedia trae el avisito de spoiler" sin detenerse a
explicar por qué esas obras no lo traen, más bien dando a entender que si no
lo tienen, nosotros tampoco deberíamos (exagerando la importancia de la
plantilla, ninguna enciclopedia de papel traía página de discusión ni
historial). Puede que {[spoiler}} sea mala, fea o sucia, pero a mí no me
sirve de nada saber que "en la Britannica no viene", yo quiero leer las
razones de que no venga. Y hay quienes las han dado con acierto diciendo que
si uno entra a leer la sección de Argumento lo más obvio es que se encuentre
con ¡el argumento!. De todas formas, también se han dado motivos de su
función y sigo creyendo que esta plantilla se puede transformar en un botón
de salto a la siguiente sección que no dé un aviso parecido al actual, sólo
permita saltar a los que quieran hacerlo, siempre y cuando eso no traiga
problemas técnicos (sobrecarga de servidores o cosas por el estilo). Para
quienes quiera innovar por el gusto de hacerlo, vean o escuchen
"Himnovaciones" :).

Saludos.
Roberto.