Capítulos locales en España

r_herce en excite.com r_herce en excite.com
Mie Nov 28 15:49:40 UTC 2007

Pues que se cree en cuanto se pueda. A ver si somos capaces de hacerlo antes de Semana Santa.

Txo

 --- On Wed 11/28, Pablo =?iso-8859-1?q?Mach=F3n?= < pablo en libre.org > wrote:

From: Pablo =?iso-8859-1?q?Mach=F3n?= [mailto: pablo en libre.org]

To: wikies-l en lists.wikimedia.org

     Cc: gaeddal en gmail.com

Date: Wed, 28 Nov 2007 13:55:18 +0100

Subject: Capítulos locales en España

> No entiendo por qué ha de tenerse en cuenta la distancia, especialmente,> sabiendo que todos venimos de proyectos Wiki donde se colabora> perfectamente a ambos lados del charco, que eso sí que es un trecho.Me refería a algunas de las personas clave, no a todas las personas clave. Porque la experiencia demuestra (al menos en mi caso) que cuando hay que firmar subvenciones a toda velocidad la distancia es crucial.En cuando a la FKF y su colaboración que ofrecemos desinteresadamente, es cierto que debemos ser cautos, ya que no podemos gestionar todas las subvenciones de forma realista si la persona que tiene los poderes de firma  vive en Cádiz. Es inviable, habría que dar los poderes de firma a alguien cercano. No se trata de discriminar a nadie por su localización, porque se pueden encontrar soluciones siempre. Pero hay que tenerlo en cuenta, así como los recursos con que contamos, y si podemos o queremos gastarnos dinero en cuestiones administrativas, o no.En la primera
reunión os podemos transmitir nuestra experiencia concreta con los diversos Planes Avanza, PROFIT, etc. a los que nos presentamos habitualmente. Es una locura administrativa si no está todo muy bien organizado y a mano.> En definitiva, yo recomiendo crear Wikimedia España como una sola persona> jurídica, y en sus estatutos, crear un sistema por el que puedan> constituirse secciones de nivel autonómico que tuvieran un determinado peso> en la administración del capítulo.Estoy de acuerdo. Debería estar muy claramente determinado el interfaz W.E- módulos autonómicos._______________________________________________Wikies-l mailing listWikies-l en lists.wikimedia.orghttp://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l