[Wikies-l] ¿Alguna idea?

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Jue Jun 7 16:05:58 UTC 2007

Gracias Alhen, creo que publicitar el caso en nuestros blogs lo único que
conseguiría es aumentar el pagerank de la dichosa página y darle más
notoriedad. Voy a probar a escribir a los abuse correspondiente. Me gustaría
saber también cómo puedo ponerme en contacto con la fundación para que me
asesore. Lo ideal (en mi caso) sería que ellos, como entidad estadounidense,
enviaran un cease and desist a proxy by domains, pero supongo que tendrán
cosas más importantes que hacer, aunque creo que a ellos también les
interesa que estas prácticas no se generalicen.

Bueno, lo dejo, voy a comerme algún niño crudo (judío a ser posible). Lo que
sobre se lo pasaré al pajarraco ;-)

Un saludo y gracias a todos

  // ecemaml