[Wikies-l] ¿Alguna idea?

Alhen alhen.wiki en gmail.com
Jue Jun 7 15:11:35 UTC 2007

A mi me parece que esto ya pasó de castaño a oscuro hace un buen rato. Las
amenazas directas a wikipedistas en la vida real son inaceptables y van en
contra de todos los principios fundamentales de convivencia. La votación va
a 29 a 5. Propongo borrar el artículo ahora mismo (me ofrezco yo) debido a
las recientes amenazas. Eso de momento para la parte de wikipedia.

No sé como solucionar la cosa de la página, lo siento Ecemaml, pero tienes
mi apoyo incondicional. Tal vez podemos hacer una línea de blogs denunciando
esta clase de abusos. Sé muy bien que muchos wikipedistas por aquí (me
incluyo) tienen blogs. Podemos publicar una noticia indicando que esta clase
de abusos está haciendo que la neutralidad de Wikipedia se vea afectada, que
existe gente que intenta hacer valer su punto de vista por la fuerza. Un
razonamiento que visiblemente se inclina al primitivismo. ¿Qué dicen? Un
abrazo :)

--
http://es.wikihow.com Estamos construyendo el manual más grande del mundo.