[Wikies-l] ¿Alguna idea?

Barcex barcexwiki en gmail.com
Jue Jun 7 17:46:54 UTC 2007

El día 7/06/07, Alhen <alhen.wiki en gmail.com> escribió:

> A mi me parece que esto ya pasó de castaño a oscuro hace un buen rato. Las
> amenazas directas a wikipedistas en la vida real son inaceptables y van en
> contra de todos los principios fundamentales de convivencia. La votación
> va
> a 29 a 5. Propongo borrar el artículo ahora mismo (me ofrezco yo) debido a
> las recientes amenazas. Eso de momento para la parte de wikipedia.

¿Manuel Rodriguez Castro? Ese está para liquidarlo YA, no sólo que pasó
demasiado tiempo en consulta, sino que leer el texto super apologético da la
certeza de ser promocional. Además, no pasa la prueba de Google, y en los
únicos lugares en donde aparece son: en artículos que hablan mal de él (al
contrario que el de Wikipedia que lo alaba) y su RILCO sólo aparece
esencialmente en listas de comercio (basicamente como decir que yo soy
relevante porque aparezco en la guía telefónica de dos países).

Barcex.