[Wikies-l] Compatibilidad de licencias

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Mie Oct 10 14:24:35 UTC 2007

Personalmente estoy contigo y creo que es un craso error que ambas
licencias, funcionalmente equivalentes, no sean compatibles, pero este es el
modo (deficiente) en el que funcionan las cosas y creo que debemos mantener
la "pureza" de las licencias en tanto no tengamos una forma mejor de
soslayar los inconvenientes de la incompatibilidad de licencias. Ya hemos
visto como no podemos reaprovechar los contenidos de Público porque
nominalmente no tenemos la misma licencia. Aquí pasa lo mismo,
lamentablemente.

Un saludo

  // ecemaml