[Wikies-l] inclusión de firmas con enlaces a página de terceros.

Cest moi cestmoi.wikies en gmail.com
Lun Sep 15 21:33:10 UTC 2008

La verdad no sé si mi cliente añada SPAM, ni siquiera me he fijado; no le
veo nada de malo a la "coletilla", pero para no hacer muy larga la cosa,
simplemente diré que coincido en el acertado razonamiento de JorgeGG. Y por
favor, dejemos de pedir la expulsión de X o Y, tiene su opinión respetable,
su modo de ser, etc; si no se quiere se le filtra y ya, porque con tanto
rollo simplemente acabamos en discusiones inútiles.