[Wikies-l] 04: Etimología de topónimo

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Vie Mar 7 13:15:21 UTC 2008

No, Siabef, basta con cometer un error para terminar denunciado ante el CRC,
sin petición de explicaciones ni mediación previa. O eso es lo que parece, a
tenor de los hechos. Aunque a lo mejor eso solo se le hace a los malos
bichos y no a las personas de bien como Txo, que sólo quieren mediar y
arreglar las cosas de buenas maneras. ¿Me equivoco?

Un saludo. --Dodo