[Wikies-l] 04: Etimología de topónimo

SM Baby Siabef siabef en gmail.com
Vie Mar 7 13:12:00 UTC 2008

Y aparte, que se me olvidaba. Equivocarse al enviar un mail a otra lista no
es motivo de incompetencia. No, no, la incompetencia es otra cosa, cuando no
realizas tus cosas bien, ahí es cuando se usa el término. Obviamente lo que
le ha pasado a él es un error. Un error lo comete cualquiera (véase Zapatero
antes del atentado de la T4).

Vale, para opiniones los colores, y esa es la mía. Quizás mi opinión sea
"incompetente", pero bueno. No voy a ser yo precisamente el que diga "me
importa un bledo tus opiniones", así que azúcar para el que la lea, y
pimienta para el que no la lea.

SM Baby Siabef.