[Wikies-l] Ausencia de Taichi

Taichi clekaya en gmail.com
Vie Jul 18 16:09:58 UTC 2008

Gustavo me parece de mala fe que digas que  "Taichi no sólo no ha estado
presente durante la
actuación de "oficio", sino que, cuando las agujetas aprietan, se
marcha y vuelve dentro de "un mes"."

Te replico, y vuelvo a repetir y varios son testigos de lo que me está
pasando

1. Estuve con una gripe muy severa que me dejó en cama varios días (de hecho
tuve dos recaídas y fui al hospital, ni siquiera pude tomar mis cursos
especiales de japonés y otros deberes personales).
2. Yo estoy presentando problemas personales muy serios que no atañen en la
Wikipedia (es más, si deseas con tanto ahínco que toda la comunidad sepa qué
problemas en específico tengo puedo decirlas, total lo que me está pasando
ahora mismo en la vida real es tal vez 100 veces más importante que esta
jugarreta en la Wikipedia).
3. La consecución de esas dos razones, más la persistente pelea que está
pasando aquí no sólo me ha desgastado físicamente, sino emocionalmente.

Por lo tanto, mejor decidí tomarme un reposo. Pero el colmo de todo esto es
que tu repliques de forma tan grotesca al punto de que mi acción la has
considerado como denigrante y cobarde. Repito, "yo no estoy huyendo", ¿cómo
deseas que actué y analice y resuelva un conflicto si una serie de problemas
que no están bajo mi control me han forzado a abstenerme en mi trabajo como
wikipedista?

No, pero parece que como he tenido una postura crítica sobre lo que está
pasando, ahora quieren hacer el muerto sobre mí. Saben algo, ya me da igual
lo que me pase. Gustavo, me has decepcionado por no sólo forzarme a un
ultimátum innecesario ante los demás wikipedistas. ¿Deseas que estando
enfermo (porque aún no me recupero totalmente de la tos, y preocupado había
vuelto para ver que pasaba y me doy cuenta que están peor) tan to física
como emocionalmente resuelva un problema?

Pongo la otra mejilla para que me la abofeteen. Yo no voy a pelear de manera
innecesaria todo esto. No puedo decir algo porque alguien sale a relucir que
uno es troll, que sabotea la comunidad. Aquí mucha gente se ha vuelto ciega
de corazón, como dice un refrán "los ciegos de vista al menos usan los otros
sentidos, los ciegos de corazón no usan ninguno".

Yo no puedo creer que ahora hagan un circo sobre mi voluntad. Si tanto de
verdad no desean que aporte a la Wikipedia, díganlo. Si de verdad les caigo
mal, me odian, díganlo.... No tienen que hacer una parafernalia o un
procedimiento burocrático complejo para que no deseen que trabaje.

Y como he dicho me tomaré el resto del mes para meditar. Ya quienes quieran
hacer el circo conmigo, pues el resto de la comunidad le hará constar el
peso sobre sus conciencias. Y no vengan conque es amenazas, porque yo ni me
voy a inmutar a usar procesos contra nadie ni voy a destruir la wikipedia;
nunca lo he hecho ni pienso hacerlo; como dije, estoy muy preocupado sobre
otras cosas más tangibles que esta...

En vez de estarse enfrascando en conspiraciones, en cómo quitarme la gente
que no me agrada, ¡trabajen por el proyecto, mejoren Wikipedia! ¿cuánto
trabajo estamos gastando en esta soberana disputa que no tiene sentido?
Podríamos hacer artículos destacados con la inversión hecha en discusiones
largas y conflictivas, ¡pero no! se insiste en seguir molestando a la gente
que se considera crítica...

Y como dice un político panameño: "o nos unimos o nos jodimos"....

Punto final... He dicho!