[Wikies-l] Ausencia de Taichi

Martín morzanova en gmail.com
Vie Jul 18 13:39:29 UTC 2008

Sin más, me parece que hay que pensar más antes de presentarse a unas
elecciones. Que con sólo 15 días de mandato uno de los miembros ya haya
abandona el CRC y otro este apunto por todos los conflictos que hay
(¡sorpresa! ¿Qué se puede espera de un comité de resolución de *conflictos*?)
es algo bastante grave y perjudicial para el Comité. Sobre todo nos
perjudica a los que quedamos, dejando una mala imagen para los que sí
trabajamos.

Morza.