[Wikies-l] Crear listas en el servidor de Wikimedia

Platonides platonides en gmail.com
Vie Sep 28 21:28:18 UTC 2007

Carlos Thompson escribió:
> Bueno, a raíz de las charlas sobre Wikimedia España, me motivo a continuar
> mi viejo y semiabandonado proyecto de promover a Wikimedia Colombia.
>
> Una de las primeras labores es crear la lista de correos del proyecto de
> capítulo y el respectivo canal de IRC, sin embargo no encuentro en el
> listman de Wikimedia las instrucciones para crear una nueva lista de correos
> (llegué a un formulario que, cuando terminé de diligenciar y envié, me
> respondió que yo no tenía permisos para ello).
>
> Igualmente si alguien tiene idea de cómo reclamar #wikipedia-co es Freenode
> [...]

Teóricamente habría que pedírselo a Delphine (dmenard en wikimedia.org).
Cuando le pedí la creación de la lista para biblitoecarios en el chat
simplemente dijo que había que enviarle un email con dos
administradores. Claro que mañana se cumplen 4 meses que se lo envié y
no he tenido más noticias :/

Wikimedia España también necesitaría lista.

¿Tal vez Damián Finol puede acelerar la gestión?

Supongo que te refieres a #wikimedia-co registrado por Racso.
Simplemente pídele acceso a Racso.