[Wikies-l] Crear listas en el servidor de Wikimedia

Carlos Thompson chlewey en cable.net.co
Vie Sep 28 19:02:02 UTC 2007

Bueno, a raíz de las charlas sobre Wikimedia España, me motivo a continuar
mi viejo y semiabandonado proyecto de promover a Wikimedia Colombia.

Una de las primeras labores es crear la lista de correos del proyecto de
capítulo y el respectivo canal de IRC, sin embargo no encuentro en el
listman de Wikimedia las instrucciones para crear una nueva lista de correos
(llegué a un formulario que, cuando terminé de diligenciar y envié, me
respondió que yo no tenía permisos para ello).

Igualmente si alguien tiene idea de cómo reclamar #wikipedia-co es Freenode
le agradezco.

Saludos

-- Carlos Th