[Wikies-l] Telefónica de Argentina viola la licencia de Wikipedia

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Sep 21 13:45:39 UTC 2007

Yo estoy de acuerdo con Barcex. De hecho, creo que es una oportunidad única
para que el capítulo argentino, pionero en el mundo hispanohablante, pueda
gestionar amistosamente un asunto de estas características. Un miembro de la
junta directiva puede ponerse al habla con el director de comunicaciones o
de relaciones institucionales de Telefónica y tratar de solventar el asunto.
Después, una vez subsanado, Wikimedia Argentina puede hacer un comunicado de
prensa.

Lo dicho, una oportunidad.

Un saludo

  // ecemaml