[Wikies-l] Enlaces externos

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Lun Sep 3 11:53:07 UTC 2007

¿Por qué está establecida esta política? ¿Porque se aplica desde el
principio de los tiempos, o porque un día alguien tuvo la feliz idea de
someterla a votación para que estuviese "formalmente" aprobada?

Menos mal que en la Wikipedia se guarda todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2005/Sobre_la_aceptaci%C3%B3n_de_varias_propuestas_pendientes#Nulidad_de_la_votaci.C3.B3n

Hale, un saludo. --Dodo

PD: Espero que nadie más borre o proponga para borrar un artículo por
"irrelevante". ¡No existe política al respecto!