[Wikies-l] Enlaces externos

Oscar wikioscar en gmail.com
Dom Sep 2 22:13:08 UTC 2007

¿Y supongo que nadie en esta lista de correo se iba a dar cuenta *de por si*,
si había alguna modificación que no fuera al corriente de las
políticas sobre el Spam?, las que siempre hemos seguido, desde antes de que
se hubiera creado el apartado [[WP:EE]], solo guiándonos por el [[WP:SC]].
No hay muchas salidas al asunto, así que esta polémica esta bastante
infundada. No me propones nada para decir que en la comunidad no hay
"consenso" para modificar
WP:EE, solo afirmas (erróneamente) que toda propuesta de política
tiene que ser votada por
la comunidad, pero en esos mismos términos te recuerdo que la
Wikipedia no es una democracia[1],
muchas de las políticas que existen actualmente nunca fueron votadas
por la comunidad, ¿tenemos

que votarlas entonces, para que tengan* validez*?. Y repito, si existe
consenso, llevar a cabo una votación
por este tema (u otro que sea parecido), me parece una tontería.

Saludos
Oscar
[1] = http://meta.wikimedia.org/wiki/Power_structure

¿Cuál política? Quizás yo sea el único aquí que no puede predecir el