[Wikies-l] Spoiler (desgajada de re: aviso médico)

Roberto Bahamonde Andrade chilotin en gmail.com
Mie Nov 28 00:44:23 UTC 2007

Chicos:
           No me meto con el aviso médico porque no me he formado una idea
definitiva al respecto. Sí la tengo en cuanto a la utilidad de {{spoiler}}.
Ya les conté una vez por qué me servía y como no quiero dar pena ni nada, no
lo voy a repetir. Pero sí repito la alternativa. Que esa plantilla u otra
vaya en el inicio de la sección de argumento sin advertir nada, sino que sea
un "saltar a la sección siguiente". Nos dejan felices a Comae, a mí y a
muchos otros y salvamos el honor que tanto preocupa a algunos que quieren
hacer "Una enciclopedia como las demás", como si eso fuera una virtud en sí
mismo. ¡A imitar lo bueno!

Si la borráis, al menos dadnos una alternativa válida. (Y no vale avisar en