[Wikies-l] aviso médico

ib309761 en public.ibercaja.es ib309761 en public.ibercaja.es
Mar Nov 27 20:33:55 UTC 2007

Hola a todos,

Como muestra un botón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wasabi_%28pel%C3%ADcula%29

Como vereis, yo al menos me niego a utilizar el spoiler. Con la sección de
sinopsis ya basta. Ahora bien, se puede reactar una sinopsis amplia y
completa sin "destripar" el final de la película (o del libro).

Para los avisos médicos, el caso es similar. Quien busque un consejo
médico en Internet mal va. Para eso están los médicos, como para los
consejos legales están los abogados o para los consejos arquitectónicos
los arquitectos. La consulta de una enciclopedia, en papel o en línea,
sólo sirve para ayudar a entender conceptos o ampliar información
genérica, jamás deberá servir para tomar por sí mismo una decisión. Como
tampoco deberían servir los consejos de amigos o vecinos o la
automedicación.

Quien prefiera no hacer caso de ese sencillo uso del sentido común, es
evidente que lo hace por su cuenta y riesgo, y en temas médicos nunca
mejor dicho lo del riesgo.

Manuel Trujillo Berges
http://es.groups.yahoo.com/group/Aragon_Historia_Genealogia_Cultura
Vicepresidente de AragónGen: http://www.aragongen.org/