[Wikies-l] Nuevo biblio

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Mar Mar 13 18:27:53 UTC 2007

El mar, 13-03-2007 a las 17:43 +0100, Lourdes Telefonica escribió:
> Sanbec, puedes proponerle que cambie, pero que sea más o menos bonita su
> firma no creo que sea un ataque o una ofensa. Ya es el colmo que también
> queramos dirigir y normalizar cosas así. A mucha gente no le gusta mi firma
> ni la de ManuelGOF porque son muy largas... Saludos Lourdes.

Lourdes, la observación de Sanbec, que no era más que una sugerencia, no
es el "colmo" de nada ni tiene que ver con criterios "estéticos"
normalizadores: ese tipo de cosas, como las firmas demasiado
estridentes, el uso de mayúsculas, etc. tienen relación con la netiqueta
desde los orígenes de Internet. Uno puede saltarse la netiqueta, al
igual que en el Mundo Real (tm) se puede hablar a alguien a gritos a dos
centímetros de su careto, pero en un caso y en otro se expone a resultar
molesto.

saludos

--y