[Wikies-l] Nuevo biblio

Santiago Becerra Carrillo sanbec en gmail.com
Mar Mar 13 17:11:33 UTC 2007

Sólo he dado una opinión. Una cosa es tener un nombre largo y otra muy
distinta tener un rótulo luminoso. Además, no es el colmo normalizar la
firma, ya lo hicimos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2006/Pol
ítica_de_imágenes_en_firma