[Wikies-l] uso de material fotografia en wiki

WeNDaL grupowendal en gmail.com
Dom Jun 10 18:45:47 UTC 2007

hola a todos.
En muchas ocasiones, pienso que donde se pueden conseguir imágenes
libres para ilustrar un artículo. En estos momentos estoy preparando un
artículo arqueológico, pero las únicas imágenes que he podido ver, son
las que existen en varias páginas oficiales sobre estos yacimientos. Mi
pregunta es, si este tipo de imagenes que estas expuestas directamente
al publico pueden utilizarse o hay que pedir permiso directamente.

En mi caso he optado por enviarles un correo electrónico para realizar
una consulta al respecto, pero no se si este proceso es necesario
hacerlo siempre.

Me gustaría saber vuestra opinión y si os habéis encontrado en casos
parecidos. Muchas gracias