[Wikies-l] Candidatura de TonyL (Gustavo86)

Gustavo Góngora Goloubintseff ganastonia en hotmail.com
Dom Jun 10 04:30:43 UTC 2007

Es una candidatura deplorable, que menos mal que ha sido cerrada. Siento que
últimamente, muchos buenos usuarios nos estamos preocupando demasiado por
conformar a los trolles, y dejamos de lado lo más importante que es el
respeto a las políticas de wikipedia. Porque en la vida real, a no todos les
gustará una ley o un procedimiento democrático, pero lo cierto es que si
existe y es para mejorar algún aspecto de la sociedad, en este caso la de
wikipedia, se debe cumplir sin estar pensando siempre en la lluvia de quejas
que acarraerá tal acción realizada. Siento, además, y creo que con
fundamentos, que en determinadas CAB existen pequeños grupos de amigos que
tienen en común el resentimiento a los bibliotecarios y, lejos de querer
ocultarlo, lo demuestran votando en contra, con excusas que no vienen al
caso (como el temilla del blog) o sin ellas. Lo cierto es que, así estamos,
y por conformar a esa gente ¿debemos preocuparnos? Yo, personalmente,
comparto lo que dice Barcex, porque intenté razonar con ellos, presentando
pruebas, y ninguno de ellos tiene la dignidad de devolverme la respuesta.
Así que en este punto, puedo decir que paso de lo que ellos opinen, como
ellos pasan de todos los consejos que se les podamos dar. Saludos,
Gustavo86