[Wikies-l] articulo Monzo

WeNDaL grupowendal en gmail.com
Dom Jun 10 17:57:12 UTC 2007

Le restaría importancia a este artículo como a muchos otros, que
aparecen en prensa tratando temas de forma superficial, o en el peor
de los casos, dando una idea desafortunada. Me parece que en el fondo
de este artículo Monzo no tiene muy claro que existe un vandalismo
que destroza la aportación de mucho colaboradores, y que hay que
controlar por el buen funcionamiento de wiki.

Personalmente hace pocos días que estoy en esta comunidad, y hasta
ahora, no he tenido ningún problema con la aportación de material a
artículos ya existentes. Con esto quiero dar testimonio que la libre
expresión existente  en wikipedia, siempre y cuando, el articulista
respete la opinión y las bases del funcionamiento de wiki.

Para finalizar a Kim Monzó le diría lo siguiente:

En una comunidad abierta, como wikipedia y tantas otras que existen, la
presencia de los moderadores siempre existirán. Si dejamos que el caos y
  el mar hacer de algunos salvajes fuera parte natural en wiki, no
habría forma de entendimiento y lo peor de todo, no se respetaría la
libertad de expresíon justa y objetiva que tiene que haber en wikipedia.