[Wikies-l] ¿Alguna idea?

Javier Mediavilla E wikijavierme en gmail.com
Sab Jun 9 19:26:22 UTC 2007

Hola

Yo creo a Awa cuando dice que no es el autor de la página difamatoria de
Ecemaml. Las contribuciones de Awa siguen el estilo del que usaba las
cuentas "Citadme" (con d), "David", "Asteca -
Sangüinario<http://es.wikiquote.org/w/index.php?title=Usuario:Asteca_-_Sang%C3%BCinario&action=edit>",
etc vandalizando varios proyectos, especialmente Wikiquote. Este usuario no
solía encadenar muchas frases con una sintaxis ordenada y correcta, y no
parece que pudiera haber elaborado fácilmente una página como esa. De todas
formas, ya le he explicado que no debe enlazar a ese tipo de webs
difamatorias aunque no las haya creado él.
No he seguido las contribuciones del usuario que creó la página borrada en
Wikipedia.

Independientemente de quién haya creado la página de odio, coincido en que
se puede escribir a los que le ofrecen servicios a condición de que no se
usen para atacar a otros, y no darle muchas más vueltas. Se seguirán
publicando insultos en Internet y no vale la pena publictar todos.