[Wikies-l] articulo Monzo

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Jue Jun 7 08:33:40 UTC 2007

La verdad es que tenía en mejor concepto a Monzó, pero además de no tener ni
puta idea, hablar de oídas (porque la página, que protegí yo, ahora mismo
estaba sin proteger) demuestra una "filosofía" realmente extraña. Wikipedia
no es buena porque no es posible que cualquiera sabotee los artículos que le
den la gana. Para llorar.

  // ecemaml