[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

Roberto roberto en cebollitas.org
Mie Oct 25 15:29:47 UTC 2006

Un apunte, si no me equivoco y no voy a buscar el enlace, los DVDs de la
wiki alemana se generan automáticamente, seleccionandose de todos los
artículos la última edición realizada por un usuario "de fiar", además
de esto igual hay otros parámetros que pueden excluir artículos, pero
seguramente sean también criterios automatizados.

Roberto
(Yr)