[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

Platonides platonides en gmail.com
Mar Oct 24 21:42:20 UTC 2006

"Jose Manuel Jimenez" <jmjimenez41 en wanadoo.es>

>Hola,
>Como perpetrador de esta idea he dejado una especie de "ensayo" en el
>blog de la propuesta
>(http://wikireto.wordpress.com/2006/10/24/wikipedia-en-espanol-calidad-y-cantidad/).
>Es largo y aburrido (lo sé porque lo he escrito), pero para hacer un
>resumen del texto, a modo de pregunta, lo que dice es: ¿Cuál es la
>calidad de una tabla periódica sin el Hidrógeno?

Bueno, me lo he leído y no parece tan terrible. Menos mal que lo leí. Menudo
susto me diste haciéndome pensar que nuestra tabla periódica no tenía al
Hidrógeno :D :D

Sería interesante hacer una lista de artículos necesarios.
Existe una antigua lista
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Lista_de_art%C3%ADculos_que_toda_Wikipedia_deber%C3%ADa_tener
pero dista de ser completa. La que más necesitamos es la de los artículos
respectivos que no tenemos.