[Wikies-l] R:[Wikies-I] Bibliotecarios en huelga

Roberto roberto en cebollitas.org
Jue Oct 5 15:34:43 UTC 2006

Creo que este asunto debería zanjarse porque seguir echando leña al
fuego no va a traer nada bueno, a algunos la protesta les ha parecido
correcta y otros no.

Independientemente de lo correcto o incorrecto de las formas que se han
usado para llegar a estas conclusiones lo que está claro es que
deberíamos de intentar ser más correctos, más participativos, atacar más
duramente las provocaciones, NO ENTRAR EN ELLAS. Y cuando te molesta
algo de alguien, decirselo, que somos adultos y aquí nadie se asusta de
nada. Y aprovecho para informar de que el que quiera insultarme,
criticar mis intervenciones o reprocharme cualquier cosa puede hacerlo
que me parecerá bien (también acepto piropos).

FIN