[Wikies-l] lista MW en castellano

Platonides platonides en gmail.com
Mar Oct 23 12:17:31 UTC 2007

david escribió:
> Trabajo desde hace algún tiempo en varios proyectos usando Mediawiki.
> Conozco varias personas que también trabajan con él.
> Las dudas, preguntas y recomendaciones corren por los correos personales
> y creo que resultaría útil y más provechoso tener un espacio común en
> una lista de correo.
>
> Los Mediawikis no sólo se están usando en localpedias, páginas web de
> colectivos, movimientos sociales, empresas, etc... también están
> entrando con fuerza en la enseñanza y la investigación académica.
>
> Creo que hay un número suficiente (y creciente) de personas que
> [...]

El caso es que ya existe una lista de correo sobre Mediawiki, pero en
inglés. La pregunta no es si debe haber una lista de correo sobre
mediawiki, sino si hay la suficiente demanda por parte de la comunidad
hispana como para crear otra lista en castellano.

Yo no he visto dicha demanda, aunque tal vez pueda haberla. En concreto,
no te he visto ni a ti ni a asmarin en mediawiki-l.
Otro punto importante es si va a tener uso. ¿Irán los nuevos usuarios a
esa lista, o no la encontrarán y se dirigirán a la lista principal?

Finalmente, no recomiendo lanzarse a crear esa lista sin que se discuta
también en mediawiki-l.