[Wikies-l] lista MW en castellano

Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Mar Oct 23 08:46:58 UTC 2007

Gracias David, pienso exactamente igual que tu.

Mediawiki no es solo para wikipedia, hay muchas más funcionalidades para
infinidad de proyectos.

De ahí la necesidad de esa lista aparte. Para distinguir mediawiki, es
decir, el software; de un uso que puede tener, wikipedia, en este caso
un wiki enciclopédico.

Con esto se potencia el conocimiento libre, pues al tener una plataforma
común, el trasvase de información de un proyecto a otro sería
extremadamente fácil.

Desde mi trabajo en la universidad, de cada 5 proyectos, 2 se podrían
gestionar con software mediawiki.

En fin, es solo una opinión.

A vuestra disposición ;-D