[Wikies-l] Licencias libres en locapedias y compatibilidad

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Vie Oct 19 18:40:07 UTC 2007

Y tanto que no:  http://commons.wikimedia.org/wiki/Template:Watermark

> Oops! se te ha caído esto
>
> Entonces cuesta lo mismo que presumir de ser escrupuloso con las
> licencias. Pero sí, tienes más razón que un santo, por descontado no
> seré yo quien se ponga a revisar cientos de imágenes para comprobar si
> están bien etiquetadas; psss... ni que necesitarais mi ayuda ¡enga ya!

A modo de experimento, el pasado 23 de septiembre puse en mi página de
usuario una imagen que es una clara obra derivada (léase violación de
derechos):
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Dodo&diff=next&oldid=11526895(¡ojo!,
no por sabotaje, sólo porque me hizo reír). Ahí sigue, incólume.

En realidad, no se lo digas a nadie, es que me acojona... si ya se le
> manda muy finamente al parque al extranjero por mencionarlo en una lista
> de correo como se ponga el fulano a colgar copyvios a diestro y
> siniestro osando denunciar el abuso de tan golosa plantilla ya te
> imaginas lo que le puede pasar al pobre... no sé ¿no hay nadie por ahí
> que sea administrador de commons, escrupuloso con las licencias y esté
> acostumbrado a recibir palos, no literalmente? es un decir, porque que
> semejante persona exista... ¡buf, imposible! ;)

Imposible. XD

Saludetes, Santiago