[Wikies-l] Licencias libres en locapedias y compatibilidad

Platonides platonides en gmail.com
Mie Oct 17 13:39:26 UTC 2007

ecemaml escribió:
> Los derivados de dichos artículos tienen ambas licencias (aunque esa
> información no aparezca en la plantilla, cosa que quizá sí que habría que
> añadir, ahora que sale la conversación).

No. Si tengo un artículo Cc-by-sa + GFDL y le hago añadidos GFDL el
resultado es sólo GFDL. Aunque podría obtenerse bajo Cc-by-sa en la
edición anterior al primer añadido expclusivamente GFDL.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Multi-licensing