[Wikies-l] Más sobre licencias y autorizaciones

Jose A. Perez perez.josea en gmail.com
Dom Oct 14 21:16:09 UTC 2007

Sólo un asunto más (que intento no sea un bucle). No es ''open content'',
sino ''open acces'', (sentidos muy distintos) , lo que están haciendo muhas
revistas ----> siempre ON_LINE (Biomed. Plos..etc),allí el autor permite la
descarga a texto completo de su trabajo bajo licencia Creative (Creative
Commons Attribution
License<http://journals.plos.org/plosmedicine/license.php>),
puedes verlo y consultarlo en :
http://journals.plos.org/plosmedicine/guidelines.php#open, y te aseeguro ,
que encima le cuesta dinero a autor (tienes que pagar para que tu trabajo
sea considerado y publicado).
De nuevo, un saludo
Jose