[Wikies-l] Más sobre licencias y autorizaciones

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Dom Oct 14 20:53:09 UTC 2007

El dom, 14-10-2007 a las 15:08 -0500, Pedro Sanchez escribió:

> Es una generalización válida, ya que , aunque no siempre, en la
> mayoría de los casos, las editoriales adquieren derechos exclusivos de
> publicación. Eso es generalizar.

Falso. En absoluto es una generalización válida en las publicaciones
periódicas, que es de las que hablamos (los "derechos exclusivos" están
limitados por ley salvo cláusula en contrario y es frecuente que no haya
contratos de cesión en colaboraciones puntuales, sino mero pago de
servicios). Pero esto ya es un bucle sin condición de salida, así que
envío el puntero a mi primer mensaje. XD

--y