[Wikies-l] Fwd: Problema de licencias en Enciclopedia de Cartagena

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Oct 12 08:45:22 UTC 2007

Hola,

he recibido este mensaje de Alfredo Romeo. Como ya esperaba, hay completa
predisposición por su parte a resolver este problema, pero me intrigan sus
afirmaciones sobre la incompatibilidad de GFDL y CC con la legislación
española. A la espera de que nos lo aclare, ¿tenéis algún dato sobre esa
aparente incompatibilidad? Mantengo a toda la lista de wikipedia puesto que,
aunque la legislación en cada país es diferente, quizá sean aplicables las
mismas conclusiones.

Un saludo

  // ecemaml

---------- Forwarded message ----------
From: Alfredo Romeo Molina <aromeo en blobject.es>
Date: Oct 12, 2007 1:10 AM
Subject: Re: Problema de licencias en Enciclopedia de Cartagena
To: "ecemaml @ es.wikipedia" <ecemaml en gmail.com>

Buenas ******!

No, no estaba al tanto. Salgo mañana de viaje, pero en cuanto pueda,
prometo contestar. Lógicamente este desaguisado de licencias hay que
arreglarlo :-( una pena que no haya una compatibilidad, pero es que
aplicar la GFDL en España, simplemente por claridad, creo que no es lo
mejor. Además y en puridad, no es compatible con nuestra legislación
española, al igual que CC por otra parte, pero al menos,  esta segunda
es mucho más clara para la gente.

En fin, que ya hablaremos.
Un saludo y gracias por la info

Alfredo