[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Abr 27 11:19:34 UTC 2007

Efectivamente, se trata de las páginas de donde proceden las citas o
afirmaciones. En general, veo que basar un artículo polémico (en el sentido
de que muestra un punto de vista novedoso, hace "denuncias" o descubre la
nueva conspiración judeo-masónica-comunista) en un único libro es inviable.
Y es inviable porque si se trata de un libro de escasa tirada no es posible
ni escanearlo entero ni encontrarlo fácilmente. Creo que artículos de ese
tipo deberían ser simplemente eliminados (por no olvidar que el hecho de
tener una fuente no significa que lo se diga en ella sea cierto, o
acordémonos de la conspiración electrónica para dominar el mundo mundial que
hubo que borrar hace poco).

  // ecemaml

PD: creo que un día de estos habría que traducir
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Reliable_sources y/o
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Attribution