[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Vie Abr 27 11:09:24 UTC 2007

El vie, 27-04-2007 a las 06:51 -0400, Roberto Bahamonde Andrade
escribió:
> Hola:
>       Pero la mayor parte de las referencias "serias" en muchos temas están
> tomadas de libros y no de internet. ¿Cómo vamos a pedir escaneo de esas
> obras?

intuyo que ecemaml se refiere a la página de donde procede la cita, no a
la obra entera, naturaca. No veo factible que esa página se suba a
commons, así que el interesado tendría que buscarse la vida para
reproducirla en otra parte (flickr o parecido), donde quedase visible
para todos.

No sé si es la mejor solución, pero el problema que señala ecemaml es
serio, y de alguna manera habría que atajar esta clase de abusos. Como
en el copyright, la carga de la prueba debe caer del lado de quien
defiende una referencia, no del que duda de ella.

saludetes

--y