[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar lasconsultas de borrado

Roberto roberto en cebollitas.org
Dom Abr 22 20:06:43 UTC 2007

Cerrar la votación fue una cagada, si alguien tenía problemas con el
resultado debería haber sido resuelto por el CRC que para eso se creó,
además el consenso estaba más que claro.

Lo del spam me parece cogido por los pelos, vuelvo a pensar que el crc
debería haber estudiado el caso.

Y me gustaría criticar la actitud despectiva de esta lista de correo
hacia las opiniones diferentes así como los comentarios tendenciosos que
se podían leer en la votación, no voy a tolerar que se llame
corporativista ni "iluminado" a nadie.

Un saludo
Roberto (Yr)

PD: Estoy muy harto de que esto se haya convertido en un partido en el
que hay dos bandos. Creo que deberíamos recordar los pilares de este
invento y que intentamos mejorar el sistema.