[Wikies-l] Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

edubwiki en ozu.es edubwiki en ozu.es
Dom Abr 15 15:41:41 UTC 2007

Según lo dicho por Drini y Zuirdj, Sandra busca ahora mismo residentes en
España. Como varios otros wikipedistas españoles, Dodo lleva varios años
colaborando activamente y conoce el funcionamiento del proyecto, por lo
tanto a mi también me parece muy positivo su ofrecimiento.

Edub