[Wikies-l] Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con

Hispa hispamail en gmail.com
Dom Abr 15 07:52:33 UTC 2007

¡Cómo no habíamos caido en Petronas! Un tío equilibrado, sensato, ortodoxo
respecto a la wiki, con conocimientos y madurez. Seguro que daría una imagen
bien diferente a la del típico fiki de internet. Además, contamos con los
veteranos de toda la vida. Creo que ellos son los que mejor pueden hablar de
la evolución de este tinglado.