[Wikies-l] Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con laprensa

Pedro Sanchez pdsanchez en gmail.com
Dom Abr 15 01:19:21 UTC 2007

On 4/14/07, edubwiki en ozu.es <edubwiki en ozu.es> wrote:

> Espero que alguien se anime porque a la dirección de correo de wikipedia
> en español llegan a veces correos de radios o periódicos y es difícil
> encontrar rápidamente a alguien para atenderlos. Aparecer en los medios de
> comunicación es fundamental para dar a conocer el proyecto e incrementar
> el número de colaboradores.
>
> Edub

Yo he atendido algunas de esas (una vez hasta me entrevistó El País)
pero por lo común, lo que buscan de forma específica es alguien que
puedan entrevistar por teléfono o cara a cara, es decir, alguien
residente en españa