[Wikies-l] Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con laprensa

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Sab Abr 14 11:50:24 UTC 2007

Juju. Yo diría que tengo tiempo (aunque no siempre) y conozco Wikimedia,
pero (y no lo digo en plan plañidero ni para que nadie conteste "oh, no, ya
sabes que te queremos") dudo mucho que cuente con el respeto de la
comunidad. Si acaso, con el de parte de la misma. Así que a seguir
esperando.

Un saludo. --Dodo