[Wikies-l] Madripedia

Platonides platonides en gmail.com
Mie Abr 4 14:04:36 UTC 2007

Yo diría que no tienen claro lo que es la GFDL, o no harían esa
aclaración redundante (si es GFDL, se va a indicar el origen y autoría).
Aunque si esa frase la mencionaste tú en la solicitud de permiso, tal
vez sea por eso.
Yo les respondería indicándoles que la GFDL ya se ocupa de ello,
aclarando de paso algunos puntos que puedan tener confusos.