[Wikies-l] Madripedia

Luis Carvacho lcarvacho en geo.puc.cl
Mie Abr 4 14:04:03 UTC 2007

No podemos saber si lo miraron o no, pero pienso que en estas cosas hay que
ser más bien paranoico y evitar a como dé lugar que se pueda llegar a dudar
de nuestra buena fe. Yo preferiría ser majadero con la explicación ante la
arquidiócesis. Cuesta poco, y los líos potenciales a evitar son
considerables.

Cratón.

----- Original Message -----
From: "ecemaml @ es.wikipedia" <ecemaml en gmail.com>
Sent: Wednesday, April 04, 2007 9:58 AM
Subject: Re: [Wikies-l] Madripedia

Pues no tengo ni idea, la verdad. El mail se mandó antes de que "tomase el
control" del tema de las autorizaciones y ya he "decretado" que los mensajes
de autorización deben incluir la frase mágica "permito la publicación bajo
la licencia GFDL (http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html) lo
cual permite, entre otras cosas, la modificación por parte de terceros y la
comercialización (por supuesto sin pérdida de los derechos de autor, que son
inalienables)", pero este sólo hace una mención genérica a la GFDL. Deberían
habérsela mirado, ¿no?

  // ecemaml