[Wikipedia-l] A new language

Roberto Bahamonde Andrade chilotin at gmail.com
Sat Apr 28 19:40:54 UTC 2007

Antonio:
           Esas propuestas se hacen en meta.wikimedia.org, pero te advierto
que la del andaluz ha sido rechazada varias veces por diversas razones.
Entre ellas, que es una variante de español como cualquier otra. Y que de
los 8 millones de habitantes de Andalucía, no todos hablan el
idioma/dialecto/variante andaluz.

Saludos
Roberto

Esah propuehtah s'asen en http://meta.wikimedia.org, pero t'adbierto que la
'el andalú ya ha sío rechazá' artah beseh por bariah rasoneh. Entr' eyah,
porque'h una bariant' el ehpañol igual a cualquer otra. A'emáh, de loh 8
miyoneh d'abitanteh d'Andalusía, no tóh ablan l'andalúh

Salúoh
Roberto (te'hcribí'n otra bariante, que no eh andalúh, pero podría pareselo)